Temas

Jaime Bayly reaparece y despierta ternura en Facebook con esta fotografía

Escritor y entrevistador publicó una imagen en su Facebook que llamó la atención de cibernautas

Jaime Bayly reaparece y despierta ternura en Facebook con esta fotografía

Jaime Bayly reaparece y despierta ternura en Facebook con esta fotografía

30 de Diciembre del 2016 - 17:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El escritor y conductor de programas de televisión Jaime Bayly publicó en su página oficial de Facebook una fotografía que despertó comentarios de sus seguidores.

Con el mensaje "Yo amo a mi mami", Jaime Bayly publicó en la red social una imagen en la que aparece abrazando y dando un beso a su madre, Doris Letts, a quien entrevistó una vez en el programa 'El Francotirador' el 2013.

Según el propio exconductor de programas de televisión en nuestro país, su madre quiso que el camino de Jaime Bayly fuera diferente. Así lo reveló en una entrevista para el medio colombiano El País.

“Mi madre me amaba, pero deseaba que fuera cura y me hacía rezar el rosario todos los días en latín. Todo eso me confundió un poco. Y sí, escapé varias veces de casa de mis padres a los 13 o 14 años", mencionó según el artículo del 2012 titulado "Jaime Bayly, hijo calavera".

Como se recuerda, la trayectoria de Jaime Bayly en la televisión la comenzó a los 18 años, cuando empezó a entrevistar a personajes políticos en el programa ‘Pulso’ del Canal 5. Luego pasó a entrevistar a otras personajes célebres.

Foto: Facebook
Según la revista 'Hola' de USA, el periodista de 51 años vive en Miami con su pareja y madre de su hija, Silvia Núñez del Arco. Actualmente Jaime Bayly tiene un programa de entrevistas llamado 'Bayly', el cual se transmite por Mega TV.