GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Carla García Buscaglía, la hija mayor de Alan García conducirá "La Casa de los Secretos", el nuevo reality de Frecuencia Latina junto a su gran amigo, el actor Jason Day.

Aunque Frecuencia Latina no ha anunciado el nombre del co-conductor aún y Carla no lo ha confesado, durante una entrevista con Alfredo Pomareda de la revista Correo Semanal, se le escapa el nombre, no a ella, sino a una de sus colaboradoras.

"Podrías ser menos evidente" le dice Carla, mientras ríe y cree que nadie se ha dado cuenta. Luego comenta -para distraer el desliz- que le han gustado chicos "que todo el mundo ama".

"Yo no sabía que hacer televisión era tan trabajoso. Hasta ahora recuerdo mi casting: me pararon en un sitio y me dijeron: 'Da la bienvenida al programa'. Yo no sé que vieron debajo de lo que yo vi. El cuerpo tembleque, los tics, las muletillas y la energía rara, eso vi, pero luego me solté y terminé hablando ante la cámara más de una hora" cuenta Carla.

La hija de Alan García cuenta que su papa la llamó y ella le dijo "Papá, me estoy maquillando ahorita. Tengo grabación". "¡¡¡Ohhh... la divaaaa!!!", nos cuenta que exclamó Alan García. "No soy diva pues, pero ahora es así. ¡Me están pegando unas pestañas que tú no me regalaste!", bromeó la hija mayor del ex mandatario.

Carla García no tiene el discurso de su padre, pero sí la forma y el color de sus ojos. También ha heredado su inteligencia. "He sido la hija de Alan toda la vida, estoy preparada para todo".

La nueva cara de Frecuencia Latina no cederá mucho en el negocio de la tele. Será ella misma, promete. Aún sin fecha de estreno, "La Casa de los Secretos" ya tiene una ama de llaves dispuesta a desequilibrarlo todo. Y para sus críticos, Carla deja esta frase: "tu envidia es mi progreso".

No te pierdas la entrevista completa a Carla García en la revista Correo Semanal.