Imagen
Imagen

Se confirmó el rumor. El actor español  será el villano en la nueva entrega de ‘’ que tendrá como título Dead Men Tell No Tales, y será quien se enfrente al capitán carismático Jack Sparrow, que seguirá siendo protagonizado por Johnny Depp.

De acuerdo a Disney, la producción de Piratas del Caribe 5 ya comenzó en Australia, y volverá a contar con la participación de Geoffrey Rush, Levin R. McNally y Stephen Graham como Barbossa, Gibbs y Scrum, respectivamente.

En , Javier Bardem se mete en la piel del capitán Salazar, un viejo enemigo de Jack Sparrow. Al frente de una nave de fantasmas, acaba de escapar del Triángulo del Demonio con la intención de matar a todo pirata que se cruce en su camino.

Así, la única esperanza de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5 es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, que le otorgaría el control total de los mares.

Dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg (autores de la nominada a un Oscar “Kon-Tiki”), Piratas del Caribe 5 contará, además de , con las incorporaciones de Kayla Scodelario (Clash of the Titans), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus).

El estreno de Piratas del Caribe 5 está previsto para julio de 2017.

TAGS RELACIONADOS