Javier Cámara actuará en película peruana Siete semillas
Javier Cámara actuará en película peruana Siete semillas

El destacado actor español Javier Cámara protagonizará la película peruana Siete semillas, de Daniel Rodríguez Risco, junto al popular actor Carlos Alcántara “Cachín”.

“Me mueve mucho trabajar en Latinoamérica. Creo que hay grandísimos creadores. Pronto me voy a trabajar a Perú, en una película que se llama Siete semillas, de Daniel Rodríguez Risco”, declaró Cámara al diario El Universal de México.

El intérprete ganador de dos premios Goya por su actuación en las películas Vivir es fácil con los ojos cerrados (2014, David Trueba) y Truman (2016, Cesc Gay) se encuentra en Roma (Italia) grabando junto al peruano Ramón García los últimos episodios de la serie The Young Pope, protagonizada por Jude Law.

“He querido sembrar esa semilla lejos de mi país, sobre todo en el idioma en el que hablo y me puedo manejar mucho mejor”, declaró Cámara.

García, quien también participará en Siete semillas, dijo en diálogo con el programa En Escena de RPP estar feliz por volver a trabajar con el actor español.

“Tengo bastante trabajo ahora. Me parece que voy a reencontrarme con Javier Cámara, lo han contratado para Siete semillas”, manifestó Ramón.

SINOPSIS. La cinta Siete semillas está basada en el libro de autoayuda El secreto de las siete semillas, del escritor peruano David Fischman. El elenco se mantiene en reserva, además de Cámara y Alcántara solo se conoce el nombre de Gianella Neyra, quien fungirá de la esposa de un angustiado “Cachín”.