Javier Lobatón y Ezio Oliva cantaran música afroperuana
Javier Lobatón y Ezio Oliva cantaran música afroperuana

El cantante Javier Lobatón tiene en sus raíces y en su corazón la música afroperuana, la cual viene difundiendo desde hace más de 15 años. Como todo amante de lo nuestro quiere compartir nuestra cultura por eso propuso al gran Ezio Oliva realizar un tema con esos matices. El artista no dudó en decirle que era uno de sus grandes sueños en el espacio La casa azul de Cablemás, que da de lunes a viernes al mediodía.

“Estoy feliz Ezio que estés en mi programa La casa azul, eres uno de los referentes juveniles más éxitos en el género del pop. ¿No sé si tienes como objetivos realizar música negra o afroperuana? Asumo que si porque es maravillosa”, expresó sonriente Javier Lobatón en su espacio.

En tanto, Ezio Oliva manifestó que sería un gran honor realizar música peruana y que estaba en sus próximos objetivos porque está abierto a todo tipo de género musical. Asimismo, dijo que le gustaría realizar un tema con Javier Lobatón dado a que sabe la trayectoria y el amor a la música negra.

¿Mañana te gustaría cantar música negra con Javier Lobatón? Y por qué no, a mi particularmente la música negra me encanta. La verdad la música es maravillosa, une y construye. Yo estoy súper abierto a realizar diversos géneros musicales a la medida que yo este cómodo si la canción me gusta por qué no hacerlo. Yo no soy de las personas que me pongo barreras”, refirió.

Por otro lado, Ezio Oliva se encuentra muy feliz porque ha logrado más de 30 millones de vistas en YouTube, más de 80 conciertos a nivel nacional y los primeros lugares en la radio de Ecuador. Además porque su nueva producción musical: “Como Le Hago”, está teniendo una gran acogida por sus seguidores.

TAGS RELACIONADOS