Jazmín Pinedo: así respondió cuando le pidieron que done su sueldo a afectados (FOTO)
Jazmín Pinedo: así respondió cuando le pidieron que done su sueldo a afectados (FOTO)

usó su cuenta de  para comunicar cómo se puede brindar ayuda a los afectados por huaicos en Piura, sin embargo usuarios la criticaron, pero ella no se quedó callada y respondió fuerte y claro.

"Algunas personas me preguntan cómo colaborar con #Piura aquí les dejo la información.", escribió la popular "Chinita" como descripción junto a la imagen explicativa sobre cómo llevar ayuda a los compatriotas que residen en Piura.

También puedes ver: 

Tras esta publicación, como era de esperarse, la conductora de TV obtuvo muchas reacciones de parte de sus seguidores, uno de los cuales mencionó que Jazmín Pinedo ayudaría más si dona su sueldo porque "fácil se la lleva". Este comentario enfureció a la ex chica reality, quien dio una extensa respuesta.

"Que pena la gente como tú, que crees que por que trabajo en televisión soy millonaria, que crees que donando mi sueldo se va a lograr algo contundente, aparte de dejar sin sustento a mi familia. Pero sabes para qué si me alcanza, para mandarte a terapia. Deja tu complejo y tu odio y Abre los ojos y colabora en algo", contestó la presentadora de Espectáculos.

Te puede interesar: