¿Jazmín Pinedo, embarazada otra vez? Este detalle lo demostraría (VIDEO)
¿Jazmín Pinedo, embarazada otra vez? Este detalle lo demostraría (VIDEO)

declaró hace poco sentir ilusión por tener su segundo bebé. Curiosamente, en su programa, han ocurrido algunos imprevistos que hicieron sospechar a la producción del programa que ella está nuevamente embarazada.

Jazmín Pinedo presentaba dolor de cintura, migraña y malestar estomacal, lo que originó que fuera atendida por paramédicos del programa y se le de descanso médico.

Puedes leer: 

"Como se han dado cuenta Jazmín no está, ayer se sintió mal. Ayer (miércoles) los médicos vinieron a verla y al parecer la cigüeña habría tocado su puerta, de repente se viene un tiburoncito", comentó Ernesto Jiménez hoy en 'Espectáculos'.

Además: 

Recordemos que la "Chinita" confesó que le gustaría volver a tener un hijo con Gino Assereto. "En este momento estoy esperando que Dios me dé la bendición, porque yo ya estoy lista. Con Gino ya no nos estamos cuidando, solo estamos esperando el llamado, deseamos ser papás otra vez. Antes me moría por un hijito hombre pero si me preguntas ahora no sabría que elegir, deseo lo que Dios me mande", comentó Jazmín Pinedo la semana pasada.


Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS