Imagen
Imagen

La modelo Jazmín Pinedo, que debutó en el cine con la película “El buen Pedro” (2012), regresa a la pantalla grande con “Somos Néctar”, comedia producida por Deyvis Orosco y dirigida por Jorge Bravo que se estrena el próximo 5 de octubre.

La conductora de “Espectáculos” asegura que se encuentra seducida por la actuación y agradeció la confianza que los realizadores pusieron en ella.

“Me han dado la oportunidad de hacer un personaje importante en la película y se los agradezco. No les voy a mentir, sentí un poco de miedo porque era algo mucho más grande de lo que habitualmente había hecho en cine. Pero me sentí contenta y muy apoyada”, señaló la exparticipante de “Esto es guerra”, que interpreta a una de las novias de los nietos de la actriz protagonista, Mabel Duclós.

“Sí, me siento seducida por la actuación. Siempre he comentado que me gustaría poder algún día tener la capacidad de hacer un poco de todo. Si me dicen canta, yo canto; baile, yo bailo; actúa, yo actúo. Soy una persona que me gusta comerme en mundo y soy súper emprendedora. Me gusta siempre aprender cosas distintas”, indicó la modelo tras asegurar que continuará en Latina en 2018.