​Jefferson Farfán estaría en salidas con cantante de Son Tentación
​Jefferson Farfán estaría en salidas con cantante de Son Tentación

, la madre de sus dos hijos varones ha dado que hablar.

En esta ocasión, la ‘foquita’ Jefferson Farfán estaría vinculado sentimentalmente con la guapa integrante de la orquesta femenina Son Tentación Yahaira Plasencia.

LEA TAMBIÉN: "​Jefferson Farfán: Melissa Klug desmiente comunicado de ‘foquita’"


“Me han contado, pero es sin confirmar, que la chica Yahaira Plasencia, de la orquesta ‘Son tentación’, hizo una fiesta en su casa donde fueron todos los futbolistas, entre ellos Jefferson Farfán y Zambrano… y fue hasta el amanecer”, dijo Sandra Arana en el programa Espectáculos.

DESMIENTE. De inmediato, la cantante Yahaira Plasencia salió al frente y aclaró las especulaciones. “No sé nada de ese tema. Me sorprende. Creo que es normal que digan eso porque lo están vinculando con varias chicas del medio, pero no sé qué buscan al mencionarme. No lo conozco, no tengo ningún vínculo con el señor (Jefferson Farfán), señaló Yahaira Plasencia.

“Solo me dedico a trabajar y espero que dejen de especular con cosas que no son. No puedo responder más, discúlpame, pero esto me causa risa y a la vez molestia. Son solo especulaciones”, agregó la rubia al diario Trome.