Temas

​¿Jefferson Farfán perdonó a Yahaira Plasencia?

Primo del futbolista y manager de la salsera dijo todo esto sobre la pareja

​¿Jefferson Farfán perdonó a Yahaira Plasencia?

​¿Jefferson Farfán perdonó a Yahaira Plasencia?

04 de Octubre del 2016 - 11:25 » Textos: Redacción Multimedia

El primo del futbolista Jefferson Farfán, César Távara, salió al frente para defender a la salsera Yahaira Plasencia.

Contra todo pronóstico, César Távara, quien también es manager de Yahaira Plasencia, no dudó en defender a la artista y, de paso, negó que la cantante no está embarazada.

“Es un cargamontón, (lo que le produjo) estrés, ella va a salir en su momento a declarar con todos los documentos, descartamos eso del embarazo, ella no está embarazada”, contó

Sin embargo, lo que más sorprendió es que César Távara reveló que Yahaira Plasencia tiene el total apoyo de la familia de Jefferson Farfán, por ello, los rumores de que la pareja seguiría con su relación a distancia no se hicieron esperar.

“Ahorita (Jefferson Farfán) está dedicado a su futbol, pero Yahaira Plasencia tiene el apoyo de la familia de Jefferson”, afirmó.

Respecto a todo lo sucedido, luego de las confesiones de Jerson Reyes, César Távara aclaró como es ahora la relación con Yahaira Plasencia.

“Por favor dejen tranquila a esa chica, tiene 22 años ¿quién no se ha equivocado en esta vida? Lo hacen porque está con una persona muy conocida internacionalmente, por eso la atacan así, pero todos somos seres humanos, todos cometemos errores en esta vida. Dejemos que trabaje, no molesta a nadie, no ha robado a nadie, no ha matado a nadie esa chica”, dijo.

“Mucha gente piensa que Jefferson me ha dicho a mí que deje la orquesta, que la deje a ella, o piensan que le voy a dar la espalda, pero quiero aclarar que en ningún momento mi primo me ha dicho a mí: “deja la orquesta”. Él respeta mi decisión, de esto yo trabajo, él puede ser mi familia, es mi primo pero yo separo esto, ellos ya tendrán su oportunidad de hablar pero yo sigo trabajando con Yahaira Plasencia, la sigo representando a ella y ahí es donde se ven a los profesionales, si en las buenas estuvimos gozando en las malas quiero verte", agregó.

César Távara no quiso confirmar si hubo amiste entre la cantante y el futbolista y solo se limitó a decir que: “Yo no voy a opinar de eso, pero todos somos libres de poner una foto o publicar algo, no hay que juzgar, ni verlo de una manera como: “mientras tus sufres, yo estoy gozando””.

Tras estas declaraciones, se confirmó que Jefferson Farfán se encuentra en nuestro país desde el último viernes.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira reaparece en estas fotos totalmente irreconocible

Lo más leído