​Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia siguen juntos y esto lo confirma
​Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia siguen juntos y esto lo confirma

El futbolista  y la cantante  han guardado prudente silencio y poco o nada se sabe del romance que iniciaron en setiembre del año pasado.

Todo hacía indicar que el noviazgo entre ambos se había terminado por la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia con el futbolista de segunda división , este último afirmó en El Valor de la Verdad que mantuvo una relación con la salsera cuando esta ya estaba con la ‘foquita’.

Sin embargo, el hermano de la reina del totó, Jorge Plasencia, respondió así a Rodrigo González cuando le preguntó si la parejita seguía unida.

“¿Quién dice que Yahaira Plasencia ya no está con Jefferson Farfán?, ¿Jefferson ha salido a decir que ya no está con ella?”, fueron las palabras de Jorge que confirman que la salsera y el futbolista aún seguirían con su relación. Sin embargo, tampoco quiso desmentir la versión de la infidelidad de la “reina del toto” ante cámaras: “eso no lo voy a responder”.

Esto se suma a las declaraciones de George Neyra, quien fue captado bailando con Yahaira en Trujillo y desmintió las especulaciones de un vínculo sentimental con la salsera. “Nosotros somos amigos, Jefferson sabe con quién está, sabe quién es Yahaira y eso se demuestra en cuatro paredes. En una relación que es entre dos”, dijo Neyra.

“Yo sé valorar la amistad, la amistad entre un hombre y mujer existe mientras haya valores y tengas principios”, afirmó George.

Desde hace varios meses, a Jefferson Farfán y a Yahaira Plasencia nunca más se les volvió a captar juntos, ni ellos han vuelto a postear en redes sociales algo sobre su relación.

TE PUEDE INTERESAR: