Jenko del Río asegura que Paloma Fiuza lo golpeaba durante su matrimonio (VIDEO)
Jenko del Río asegura que Paloma Fiuza lo golpeaba durante su matrimonio (VIDEO)

Hoy en la noche se sentará en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' el exesposo de Paloma Fiuza, Jenko del Río, para revelar los detalles sobre supuestos momentos de violencia doméstica que habría vivido durante su matrimonio, como lo dice en el segmento previo al programa de hoy.

" Creo que ella se casó conmigo por los papeles. Siento que ella me utilizó, me di cuenta después. Ella me insistía, porque tenía problemas con Migraciones. También me pedía tener un hijo, yo no quise porque sentía que no era el momento”, recordó Jenko del Río en ‘El Valor de la Verdad’.

A su vez, Jenko del Río detalló que en tres oportunidades Paloma Fiuza lo golpeó y, una de ellas, fue en Brasil.

Según el exesposo de Paloma, aceptó acudir al espacio que conduce Beto Ortiz para limpiar su imagen, pues en la calle han llegado a insultarlo sin motivos.

"(Le) contestaría (a Paloma) de la misma forma en que ella lo hizo cuando yo le pedí que no hable de mí. Ella me dijo que yo había sido parte de su vida y que tenía todo el derecho de hablar", señaló en diálogo con "Amor, amor amor".

Como se recuerda, Jenko del Río fue calificado como una persona “violenta” debido a los videos en los que se le observa haciendo escándalos en una comisaría o insultando a un joven en la calle.