Jennifer López aparece ensangrentada y preocupa a miles en Instagram (FOTOS)
Jennifer López aparece ensangrentada y preocupa a miles en Instagram (FOTOS)

La cantante  arrancó suspiros con un atrevido vestido durante su último show en Nueva York con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia (Estados Unidos). Sin embargo, tras la sensual presentación ahora la artista, de 47 años, ha causado alarma a sus seguidores tras compartir una imagen en las redes sociales donde aparece ensangrentada y golpeada.

Vía Instagram, primero Jennifer López publicó una imagen de su presentación con la banda Gente Zona donde llamó la atención por lucir un atrevido vestido sin ropa interior, que dejó mucho a la imaginación. En el show ella cantó el tema 'Ni tú, ni yo', canción que forma parte de su última producción discográfica.

Puedes ver 

Pero luego posteó una foto en la que aparece con el brazo derecho ensangrentado y echada sobre una camilla en un hospital, lo que generó alerta en sus fans.

También lee: []

La imagen generó tanta interacción que los seguidores pasaron por alto las etiquetas de la fotografía, que explicaba que se trataba de una secuencia de Shades of blue. "Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos", escribió Jennifer López.

Te puede interesar: [Jennifer Lopez comparte foto junto a su pareja y remece Instagram [FOTO]] 

Esta no es la primera vez que  publica imagen en sus redes sociales donde aparece con heridas. A finales del 2016, la también actriz Jennifer López subió una instantánea donde aparecía con un ojo morado.

Pero pese a sus etiquetas que tratan de explicar el contexto de la imagen, el fuerte impacto visual que causan las imágenes de Jennifer López impide que gran parte de sus 67 millones de seguidores se detengan a leer el texto.  

Te puede interesar: