Temas

Jennifer López y Marc Anthony cantan juntos "Olvídame y pega la vuelta" (VIDEO)

Así fue el reencuentro de Jlo con su exesposo en República Dominicana

16 de Abril del 2017 - 17:11 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante y actriz norteamericana Jennifer López puso la nota musical en República Dominicana ante más de 5000 personas. Su actuación estuvo repleta de momentos enérgicos y sensuales sobre el escenario, donde estuvo acompañada por un equipo de 10 bailarines, dos coristas y cinco músicos. 

La cantante y bailarina deslumbró en el anfiteatro Los Altos de Chavón, en la oriental provincia de La Romana, donde compartió escenario con su exposo Marc Anthony Y con quien interpretó una versión de "Olvídame y pega la vuelta" del popular dúos Pimpinela.

Asimismo, JLo aprovechó su primera actuación en suelo dominicano para anunciar que prepara un nuevo trabajo discográfico, pero en español. Por ello, Jennifer López también cantó con los cubanos de Gente de Zona, con quienes estrenó la canción "Ni tú, ni yo".Y aunque su actuación fue calificada de exitosa por la prensa dominicana, fue bastante criticado el alto costo de los boletos, que osciló entre entre los 200 y 1000 dólares por persona.

LA LLEGADA DE JLO. Pero la llegada de Jennifer López reveló el cariño de los fans dominicanos y ella no fue desagradecida, pues saludó cariñosamente a los presentes en el aeropuerto de la ciudad. Su llegada fue compartida desde su cuenta de Instagram a través de un vídeo en el que apareció acompañada por sus mellizos Max y Emme. "Llegamos al paraíso", escribió la cantante en la red social.