Jessica Newton se quiebra tras eliminación de candidata al Miss Perú Universo (VIDEO)
Jessica Newton se quiebra tras eliminación de candidata al Miss Perú Universo (VIDEO)

'La casa de las reinas' es el reality en el que Jessica Newton dará a conocer quién será la próxima modelo que representará a Perú en el concurso de belleza Miss Perú Universo. En la última edición del programa, la exreina de belleza se mostró en desacuerdo con la eliminación de la modelo Estefanía León y sorprendió con su reacción.

“La verdad es que en esta oportunidad yo no comparto la eliminación. La voy a respetar al igual que lo hago con cada uno de mis jurados cuando toman una decisión. Creo que a veces no están siendo lo objetivas que yo quisiera que fueran”, dijo Jessica Newton antes de anunciar a la eliminada Estefanía León.

“Han eliminado a una mujer no solo bella, sino a una mujer correcta y una de las que mayor esfuerzo he visto que ha colocado en el concurso. No sé qué hayan tomado en consideración, lo que haya sido no lo comparto y me da mucha pena”, acotó antes de darle la mala noticia a Estefanía León.

Luego Jessica Newton se quebró y se retiró de la toma, pero antes dijo “Espero que sean objetivas a la hora de eliminar a alguien. Para mí, esta niña no debió dejar la competencia, creo que se han equivocado".