Jessica Tapia será madre de una niña (FOTOS)
Jessica Tapia será madre de una niña (FOTOS)

La periodista peruana  anunció mediante su cuenta oficial en Twitter que tiene siete meses y un poco más de embarazo, y reveló el peculiar nombre que recibirá su hija, fruto de su matrimonio con el estadounidense Steven Dykeman.

“Lima Marie transforma todo mi mundo. Me siento bendecida... Comparto con ustedes mi felicidad de 29 semanas! #pregnancy #babygirl”, escribió en la citada red social Tapia, adjuntando varias fotografías donde luce sonriente y en un entallado vestido azul su avanzado estado de gestación.

En otra imagen, Jessica aparece junto a su esposo a quien -en la leyenda de la imagen- le agradece por la seguridad, ternura y tranquilidad que le da a su vida.

“El hombre que no solo da amor, sino también enormes dosis de seguridad, tranquilidad, ternura y alegría. Desea ser un papi ejemplar y así será”, indica la comunicadora.

Difícil. En otro tuit, Tapia recuerda los 14 meses de lucha infructuosa contra la infertilidad, situación que incluso la llevó a pensar en renunciar a convertirse en madre.

“Y de antemano, mil gracias a quienes recen por mi familia o simplemente nos envíen buena vibra. El camino no fue fácil, pero estamos felices”, enfatiza la expresentadora.

En setiembre de este año, Jessica informó a través de sus redes sociales que se convertiría en madre por primera vez a los 44 años.

“Deseo anunciarles con mucha felicidad que estoy embarazada. Llegó el momento de compartir la noticia. Estamos a solo dos días de cumplir los cinco meses y medio y, por lo tanto, el tiempo de mayor riesgo del embarazo está por concluir”, había contado en Facebook.