Imagen
Imagen

El cantante y músico Jhovan Tomasevich también se pronunció sobre el concierto gratuito que ofreció  ayer por la noche, un evento improvisado que no contó con autorización municipal.

El líder de la banda Zen hizo notar su incomodidad con el actuar de las autoridades, quienes no impidieron que Residente y su agrupación usaran la plaza San Martín, en el Centro de Lima, sin respetar las reglas de la zona.

A través de su cuenta de, el joven señaló:

“¿Cuántos artistas y productores nos han cerrado las puertas en los municipios cuando hemos llevado propuestas culturales abiertas al público, buscando espacios para presentar y entretener? ¿Cuántas veces han botado a actores o músicos de las plazas?"

El también compositor se mostró especialmente incómodo por la diferencia mostrada frente a este artista en comparación con el trato que reciben muchos grupos peruanos.

"Y hay de ti que se te ocurra ir en contra, te mandan una tanqueta llena de personal (policial) y a patadas te sacan. Nunca seremos respetados porque nosotros mismos no nos hacemos respetar (…) Yo no me siento parte de esto. Qué vergüenza, que vergüenza”, agrega en el post.

¿Usted qué opina?

Más al respecto: