​Jim Carrey: lo demandan por la muerte de su exnovia
​Jim Carrey: lo demandan por la muerte de su exnovia

El actor estadounidense  fue demandado este lunes por presuntamente haber suministrado drogas a su novia, Cathriona White, quien murió de sobredosis el año pasado.

Según el exesposo de White, Mark Burton, el actor "usó su inmensa riqueza y posición de fama" para obtener opiáceos para White.

Además, aseguró que el actor compraba drogas con el nombre de Arthur King y luego "dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad" tras la muerte de White.

También puedes leer: 

La demanda fue presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles y el documento señala que Carrey estaba obsesionado con controlar y manipular a su pareja, con quien tenía una relación intermitente desde 2012.

Por otro lado, señalan que el actor podía manipular las cámaras de videovigilancia en una casa de Los Ángeles en la que White se quedaba en algunas ocasiones.La demanda afirma que los tres botes de pastillas que se encontraron junto al cuerpo estaban a nombre de Arthur King

Como se recuerda, antes de morir, White envió un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: "Estoy desactivando mi Twitter, espero haber sido una luz para mis personas más cercanas y queridas".

TAGS RELACIONADOS