Imagen
Imagen

La conductora de Esto es guerra, confirmó anoche que será sometida mañana a una intervención quirúrgica porque los doctores le encontraron “algo que no tenía que estar” y manifestó sentirse asustada.

“Me hice un chequeo y en ese chequeo encontraron algo que no tenía que estar, así que este lunes me operan. Espero que no sea tan complicado. Me causa mucha frustración, estoy asustada y no me quiero ir de acá (de Esto es guerra), pero soy una leona y para adelante”, expresó San Miguel sin ofrecer más detalles sobre el asunto durante la emisión del reality Esto es guerra teens, que se estrenó anoche por América TV.

ACLARA. Después de varias especulaciones, la también actriz de 47 años negó que se encuentre esperado un hijo de su actual novio, el actor Stefano Salvini (22), como lo sugirió Kurt Villavicencio (“Metiche”) en Hola a todos.

“No estoy embarazada. A mis 78 años, sería un nieto el que tendría; además, no creo que tenga fuerzas para tener un hijo. Y mi abdomen abultado es porque en mis vacaciones comí como una cerda: pizza en el desayuno y en el almuerzo, y pepperoni en la cena”, bromeó Johanna San Miguel en entrevista con Jaime “Choca” Mandros para Estás en todas, programa que ayer estrenó su segunda temporada.

DESCARTADO. Si bien considera que su relación con Salvini atraviesa por un buen momento, descartó volver a ser madre.

“Aunque todavía me llega la visita todos los meses, es imposible que vuelva a ser mamá; quien sí va a ser papá otra vez es Mathías Brivio”, comentó San Miguel, noticia que anunció el propio conductor en Twitter.