Temas

Johnny Depp apareció en Disneyland como Jack Sparrow y causó furor (VIDEO)

El actor sorprendió al convertirse en Jack Sparrow en la atracción de Piratas del Caribe en un parque de Disney

Johnny Depp apareció en Disneyland como Jack Sparrow y causó furor (VIDEO)

Johnny Depp apareció en Disneyland como Jack Sparrow y causó furor (VIDEO)

28 de Abril del 2017 - 04:32 » Fotos: Twitter / Disney

Johnny Depp sorprendió a los visitantes de la atracción de Piratas del Caribe en Disneyland. El actor interpretó a su personaje, el Capitán Jack Sparrow, y causó furor en las personas que se encontraban en el lugar.

La atracción de Piratas del Caribe en los parques de Disney se trata, usualmente, de un recorrido en barca por distintos escenarios vistos en las películas de la saga. Casi al final del paseo aparece una 'especie' de Jack Sparrow.

Pero esta vez no fue una representación, fue el mismo Johnny Depp, en su icónico papel de Jack Sparrow, quien llegó hasta la famosa atracción de Disneyland y emocionó a todos los visitantes.

Johnny Depp también fue noticia luego de pronunciarse contra la demanda de sus ex administradores, quienes lo acusaron de llevar un estilo de vida extravagante por lo que estaría en la ruina. Sin embargo, el actor respondió diciendo al Wall Street Journal: "es mi dinero. Si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón al día, es mi problema"

De esta manera, Johnny Depp ya se encuentra promocionando la próxima película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que se estrenará en los cines peruanos el 25 de mayo próximo.

Lo más leído