Temas

Jorge Henderson arremete contra la Chola Chabuca tras entrevista a Michelle Soifer

Ernesto Pimentel se defendió y aseguró que en ningún momento se refirió de mala forma a Otto Díaz

Jorge Henderson arremete contra la Chola Chabuca tras entrevista a Michelle Soifer

Jorge Henderson arremete contra la Chola Chabuca tras entrevista a Michelle Soifer

19 de Noviembre del 2016 - 21:44 » Textos: Redacción Multimedia

El periodista Jorge Henderson expresó en Facebook su molestia contra Michelle Soifer por haberle roto los lentes a un reportero de ‘Amor, amor, amor’ durante una presentación de la chica reality en Chincha y de paso lanzó duras criticas a Ernesto Pimentel, conocido como la 'Chola Chabuca', quien realizó una entrevista a Soifer, donde supuestamente minimizaron la agresión contra el reportero, según Henderson.

“Lejos de aceptar abiertamente la canallada que significa ‘maltratar al periodismo’, Michelle Soifer, bajo el manto de protección de Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca), a quien respeto porque sé de su labor social, en ‘El Reventonazo’ minimizaron la labor de los reporteros quien ellos deben su historia en la Tv. O sea sus problemas sentimentales son más importantes que agredir a un ser humano”, señaló furioso el reconocido animador de radio.

También puedes ver [Michelle Soifer: estas son las fotografías del pasado que no quiere que veas]

Ante esta duras palabras, Ernesto Pimentel se defendió y aseguró que en ningún momento se refirió de mala forma a Otto Díaz, el reportero de 'Amor Amor Amor'. “Lo primero que le digo a Michelle en la entrevista del sábado fue que agarrar a una persona y quitarle los lentes estuvo mal, que se equivocó y que ella es quien da pie a que hablen. Es más, me dirijo a sus seguidores para decirles que cuando uno se equivoca, debe pedir disculpas, son 4 veces que digo que se equivocó. En ningún momento he descalificado al periodista, ni trivializado lo que hizo pero no me corresponde más que afirmar mi opinión que estuvo mal lo que hizo”, explicó la 'Chola Chabuca'.

“Lamento mucho lo que expresó (Henderson), igual le guardo cariño y respeto pero él omite lo que yo le dije a Michelle, él tiene derecho a llamarla de la forma que desee pero no dice que yo he minimizado lo ocurrido”, acotó Ernesto Pimentel, según el diario La República.

Lo más leído