​José González llega por primera vez al Perú
​José González llega por primera vez al Perú

El cantante sueco-argentino José González, considerado uno de los íconos mundiales del folk contemporáneo, llegará al aeropuerto internacional Jorge Chávez mañana domingo 1ro de mayo a las 6.00pm, generando una gran expectativa entre sus fanáticos, quienes ya han convocado a través de las redes sociales un recibimiento a su llegada para un íntimo concierto en los jardines del Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Descrito como un músico de “simpleza extraordinaria”, González llega por primera vez a Lima con tres aclamados discos bajo el brazo: Veneer (2003), In our nature (2007) y su más reciente producción, Vestiges & Claw (2015). Fue precisamente por su segundo trabajo que en el año 2010 se estrenó el documental The Extraordinary Ordinary Life of José González, filme en el que el espectador puede adentrarse en su proceso creativo.

Nacido en Suecia, hijo de padres argentinos, José González se estará presentando con toda su banda este martes 3 en el MAC, inaugurando un nuevo ciclo de presentaciones musicales y artísticas en dicho recinto. Como parte de esta primera fecha, la reconocida artista peruana Maribel Tafur abrirá el concierto con un repertorio con sus mejores trabajos.

TAGS RELACIONADOS