Temas

José José: aseguran que cantante padece de cáncer de páncreas

El “Príncipe de la Canción” permanece internado en centro médico azteca

José José: aseguran que cantante padece de cáncer de páncreas

José José: aseguran que cantante padece de cáncer de páncreas

15 de Marzo del 2017 - 11:26 » Textos: Redacción Correo

El cantante mexicano José José habría sido diagnosticado con cáncer de páncreas, según El Universal de México en su edición digital

Personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán informaron que el diagnóstico médico que mantiene internado a José José es un adenocarcinoma de páncreas. Respecto a esta información, los familiares del artista se mostraron herméticos.   

De otro lado, el martes el diario azteca Reforma informó que José José tiene un tumor en la cavidad torácica y espera los resultados de una biopsia para definir su tratamiento, pero amigos cercanos del “Príncipe de la Canción” han desmentido esta versión.

“No, para nada. Qué pena que publiquen algo así. Yo creía que era un periódico serio”, declaró una fuente a Univisión, mientras su hija Marysol dijo que el artista José José “estaba muy bien”.

El rumor comenzó el 10 de marzo, cuando el cantante José José ingresó al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán para realizarse tratamientos rutinarios de la diabetes tipo B que padece desde hace años.

El pasado viernes, José José desmintió la versión que estuviera grave a través de su cuenta de Twitter:  

Te puede interesar:

Maricarmen Marín protagonizará primera película de Ricardo Morán