Joyce Guerovich lamenta su salida de la TV: "El embarazo me hará fuerte"
Joyce Guerovich lamenta su salida de la TV: "El embarazo me hará fuerte"

La periodista Joyce Guerovich se despidió de sus seguidores esta mañana luego de que se confirmara que ella fue invitada a retirarse del canal en donde trabajaba.

Aprovechando la facilidad de la comunicación a través de las redes sociales, la también modelo decidió enviar un mensaje a sus seguidores luego de enterarse de que sería retirada del programa que conducía en ATV.

"Queridos amigos, siento contarles que hoy (viernes) he recibido una noticia que me apena muchísimo. Luego de 7 años me retiro del Grupo ATV (...) Es una decisión que me ha tomado de sorpresa y que definitivamente me ha afectado mucho. Agradezco el tiempo que he podido estar con ustedes", escribió en la mencionada red social.

Además, Guerovich intentó calmar a sus seguidores sobre esta abrupta salida, recordando que su gestación le ha dado fuerza para seguir adelante.

"Soy una futura madre luchadora y estos maravillosos 5 meses de embarazo me harán más fuerte. Gracias por haberme acogido en sus hogares", agregó.

Cabe señalar que ella no es la única en salir abruptamente de la señal televisiva. Se ha dado a conocer que los "recortes" también afectaron a Leslie Castillo y Georgette Cárdenas.