GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El tenor peruano  ofrecerá hoy un concierto en el teatro el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), recinto cultural que precisamente será inaugurado por el músico de talla internacional.

La UPAO y Sinfonía por el Perú suscribieron un convenio para promover la cultura y apoyar el talento humano en desarrollo de las habilidades artísticas y sociales.

Ya en la segunda parte del concierto, el tenor lírico Juan Diego Flórez cantará con el acompañamiento musical de la orquesta infantil de Sinfonía por el Perú, constituida por el núcleo de Trujillo que integran más de 50 niños en escena. Precisamente para ellos se canalizará la ayuda gracias al convenio de cooperación interinstitucional con la UPAO.

"Esta es una gran oportunidad para demostrar la gran calidad del escenario de este teatro que ha sido construido para albergar a los mejores espectáculos nacionales y del mundo", dijo la rectora y promotora fundadora de la UPAO, Yolanda Peralta.

Sinfonía por el Perú es una institución fundada por el tenor Juan Diego Flórez, reúne a niños y jóvenes de zonas vulnerables y que puedan caer en la delincuencia. Así, a través de la música, muchose 7000 niños a nivel nacional se han beneficiado.

Cabe señalar que Sinfonía por el Perú es una institución fundada por el tenor Juan Diego Flórez con la finalidad de atender a niños y niñas que viven en situación de riesgo. A través de la música, los menores fortalecen su autoestima, así como sus valores y son preparados para asumir desafíos que a futuro les permitirá ser mucho más competitivos.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS