Temas

​Juan Gabriel: esta vidente predijo su muerte hace varios meses

No solo eso, este personaje también vaticinó la muerte de un cantante peruano

​Juan Gabriel: esta vidente predijo su muerte hace varios meses

​Juan Gabriel: esta vidente predijo su muerte hace varios meses

05 de Septiembre del 2016 - 15:49 » Textos: Redacción Multimedia

Hace una semana, Juan Gabriel dejó de existir pero, meses atrás, la vidente Elizabeth Verástegui vaticinó su muerte a través de sus cartas.

"Yo solo digo lo que veo. Aquella vez aclaré que antes que termine este año iba a fallecer un compositor y cantante del extranjero, pero veía a su alrededor como lloraba multitud de gente”, dijo respecto a Juan Gabriel.

Elizabeth Verástegui no hizo de lado a nuestro país y auguró esto: “En nuestro país hay un compositor que hizo muchas canciones reconocidas, e hizo bailar a todos los peruanos, con sus temas que rompió fronteras. Es un destacado, las cartas dicen que se irá a descansar en paz, pero dejará un gran vacío en el criollismo”.

Sus cartas también anunciaron que un conductor de televisión se está metiendo en problemas con la justicia. “Es una persona que solo se está metiendo en complicaciones. A veces cree que siempre decir la verdad, pero todo tiene su momento, y será metido a la cárcel. Es alguien que le gusta sorprender, pero no le funcionará porque será denunciado y lo meterán preso”, adelantó.

Cabe señalar que la vidente estará presente en “Ni ángeles, ni demonios” este 24 y 25 en La Bodega del Monje, Barranco. 

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Gabriel: Laura Bozzo reaparece y desenmascara a novio del divo de Juárez (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído