Temas

​Juan Gabriel: Luis Miguel se despide de él con 500 rosas blancas

El homenaje al "Divo de Juárez" se realizará este lunes en Palacio de Bellas Artes

​Juan Gabriel: Luis Miguel se despide de él con 500 rosas blancas

​Juan Gabriel: Luis Miguel se despide de él con 500 rosas blancas

04 de Septiembre del 2016 - 18:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/Agencias

El cantante mexicano, Luis Miguel, se despidió de su compatriota y fallecido cantante, Juan Gabriel, con un arreglo floral que fue llevado a la casa del "Divo de Juárez".

Luis Miguel envió una corona con un arreglo floral que contenía 500 rosas blancas. La corona fue entregada el sábado al domicilio del artista en Ciudad Juárez, el mismo día en que llegaron las cenizas de Juan Gabriel.

También puedes leer: [Juan Gabriel: hijos estallan en llanto y explican por qué lo cremaron (VIDEO)]

En un momento, Gustavo Farías, productor de Juan Gabriel, expresó que el reconocido intérprete tenía mucho respeto y cariño por Luis Miguel, por lo que "tenía intención de hacer algo importante" con él.

"Estábamos en conversación con Daniel, su manager, para lograr hacer algo con él", expresó. Sin embargo, gracias a la tecnología este dueto podría ser posible.

Como se recuerda, Juan Gabriel falleció a consecuencia de un infarto cuando se encontraba en su casa de los Estados Unidos. Tras su partida, se realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en México, lugar en donde también se rindieron honores al escritor Gabriel García Márquez tras su fallecimiento el 17 de abril de 2014.

Foto: Infobae

Lo más leído