Juan Gabriel: periodista habló mal de él y causa indignación entre fans (VIDEO)
Juan Gabriel: periodista habló mal de él y causa indignación entre fans (VIDEO)

Después de la muerte de , noticieros mexicanos y de todo el mundo se encargaron de recordar la vida del 'Divo de Juárez' a modo de homenaje. Sin embargo, el periodista mexicano Carlos Loret de Mola tuvo duros comentarios sobre el cantante fallecido, lo que generó indignación entre los fans del cantautor.

Como muestran las imágenes de YouTube, el periodista de la cadena de Televisa señaló que habría sido una persona especialista en evadir impuestos en su país que además apoyaba a algunos partidos políticos cuando estuvo vivo.

“Entre las muchas cosas icónicas de Juan Gabriel, creo que fue un ícono de cómo escaparse del fisco (impuestos) (...) Es otra historia que recorrió su biografía como denominador común de principio a fin, como tienen todas estas excéntricas personalidades”, dijo el periodista.

"Estuvo también políticamente muy activo con candidatos a gobernadores, con gobernadores, con presidentes, de los que fue muy cercano", mencionó antes Carlos Loret durante el programa 'Despierta' de Televisa sobre Juan Gabriel.

Después de estos comentarios sobre Juan Gabriel, sus fans se indignaron en las redes sociales y criticaron al periodista con duros calificativos. Incluso crearon el hashtag #OdioALoretComoElaJuanga, para mostrar su rechazo por lo que dijo el periodista contra el cantautor mexicano fallecido el domingo 28 de agosto.

De igual manera, los usuarios lo tacharon de “oportunista” al quererse hacer fama a partir de la muerte del cantante.

TAGS RELACIONADOS