​Juan Gabriel: revelan carta que le escribió a Peña Nieto
​Juan Gabriel: revelan carta que le escribió a Peña Nieto

La manager del fallecido , Silvia Urquidi, hizo pública una misiva que el divo de Juárez escribió al presidente de México.

Silvia Urquidi declaró que el mensaje no menciona nunca el nombre de Enrique Peña Nieto, pero sí habla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual pertenece el mandatario mexicano.

Sobre la carta, se conoció que esta fue enviada por Juan Gabriel desde su cuenta de correo paracuaromich@aol.com con fecha del 22 de noviembre.

La también amiga del artista dijo que, en su momento, hubo diferencias entre ellos porque Juan Gabriel quería que el mensaje fuera difundido, sin embargo, para Silvia Urquidi no era prudente y decidió guardarlo.

Sin embargo, ahora sale a la luz porque sería lo que Alberto Aguilera hubiera querido que se haga.

La carta que fue difundida dice textual:

"Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano, en lo mío, lo mío, hago por mi patria y la patria de mis padres y abuelos. Siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando y por toda la vida sirviendo a mi País… El ejemplo es el que habla. Lo que está pasando, pasó en 1914 y ahora México está mejor. Todo sucede para mejor. El PRI y yo lo sabemos, por eso, él nunca se irá y yo tampoco”.

TE PUEDE INTERESAR: