Juan Gabriel: sale a la luz su testamento pero este podría ser nulo
Juan Gabriel: sale a la luz su testamento pero este podría ser nulo

falleció en agosto del año pasado y desde ese momento se comenzó a especular qué fue lo que sucedió con su testamento. Es por ello que ahora se conoce qué fue lo qué pasó con los herederos del cantante mexicano.

Con cuatro páginas en su composición y fecha de firma el 5 de junio del 2014 en Quintana Roo en México, se conoce que Juan Gabriel afirma que es soltero y tiene 4 hijos con apellido Aguilera Salas, dejando de lado a sus hijos biológicos Luis Alberto y Joao.

Al inicio, se lee como el 'Divo de Juárez' dio a Iván Aguilera como heredero universal y como albacea al licenciado Guillermo Pous Fernández.

Además, él utiliza como identidad su pasaporte expedido el 19 de marzo del 2009, sin embargo en ese momento el cantante tenía otro pasaporte vigente, detalle que podría invalidar dicho testamento.

Además, el Presidente de Derecho en Familia y Civil de Jalisco comentó que si el testamento no corresponde sería causa de nulidad, además que el documento no cuenta con huella y firma del cantante.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS