Temas

Juanes dedica una canción a las marchas en Venezuela (VIDEO)

El cantante subió un vídeo interpretando a una canción de un artista venezolano y Henrique Capriles le responde así

Juanes dedica una canción a las marchas en Venezuela (VIDEO)

Juanes dedica una canción a las marchas en Venezuela (VIDEO)

19 de Abril del 2017 - 16:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/Twitter/Instagram

Juanes publicó en Instagram un vídeo donde canta una canción. La imagen tiene como descripción: "Hoy me desperté pensando en ti, Venezuela, llevándote siempre en mi corazón".

La canción se llama Tonada de luna llena y le pertenece al artista venezolano Simón Díaz. El detalle del cantante venezolano fue agradecido por Henrique Capriles quien he hizo un saludo en su Twitter por tener siempre presente a su país vecino.

Juanes eligió hoy para publicar dicha canción ya que, como se conoce, hay una granmarcha en Caracas, todo revelándose al régimen de Nicolás Maduro. Hasta el momento hay dos fallecidos. La población sigue teniendo momentos de tensión luego dle golpe de Estado que realizó Maduro.

Dicha fecha pertenece a los 207 años de un acto popular que dio la independencia de España, el oficialismo y la oposición ha tomado las calles con las banderas de libertad.

Por su parte, el presidente realizó el Plan Zamora en conjunto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que pueda poner orden en la ciudad, pero hasta el momento solo se suman muertes.

Te puede interesar:  

Lo más leído