​Juliana Oxenford reaccionó así al conocer a su ídolo musical (VIDEO)
​Juliana Oxenford reaccionó así al conocer a su ídolo musical (VIDEO)

no puedo aguantar su emoción de dejó de lado su serio labor de conductora de 90 Central para recordar sus momentos de la adolescencia. Esto luego de conocer a Mauri Stern, uno de los vocalistas de la agrupación Magneto que alcanzó su popularidad en los años ochenta.

Como se recuerda las agrupaciones Magneto y Mercurio realizaron un concierto este fin de semana en Lima y con motivo de esta presentación, Maricarmen Marín y Sergio Galliani, conductores del programa ¡Qué tal sorpresa!, se animaron a cumplir el deseo de Juliana Oxenford de manera ingeniosa.

Por esta razón, tal como se aprecia en el video una vez cumplida su jornada en 90 Central, Juliana Oxenford permaneció un momento más en el set y tras una breve charla con los conductores apareció en escena su ídolo de adolescencia: Mauri Stern. Una vez frente a él, la periodista expresó su felicidad y no pudo evitar abrazarlo."Yo me moría por este hombre", dijo en un primer momento.

"Yo tenía 12 años y forraba todos mis cuadernos del colegio con tus fotos. Me compraba todas las revistas mexicanas que pudiesen existir. Te fui a ver un día al hotel y mi mamá se enteró y me quería matar porque era muy chica. Mi hermana, María Eugenia logró verte en un programa que se llama 'Triki Trak' y me puse tan celosa que eras el novio de mi hermana", añadió Julia Oxenford, quien fue directa con el vocalista de Magneto.

Finalmente, Mauri Stern le interpretó parte del tema "Para Siempre" y Julia Oxenford quedó contenta con la sorpresa pues se mostró feliz que su ídolo de la adolescencia sea humilde y haya querido participar con el programa.  

TAGS RELACIONADOS