Julián Gil no verá a su hijo el Día del Padre y le dedica un emotivo mensaje
Julián Gil no verá a su hijo el Día del Padre y le dedica un emotivo mensaje

En medio de la batalla legal por la custodia de Matías, reveló que no podrá pasar el Día del Padre con ninguno de sus tres pequeños, pues estará trabajando en EE.UU.

El ex de  aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras al su bebé de solo 4 meses, que ahora se encuentra en el centro de las disputas por su tenencia.

"A Matías [decirle] en específico haberme hecho sentir tantas emociones ya a mis cuarenta y pico, que lo amo con toda mi alma, que siempre va a estar en un lugar muy, muy especial de mi corazón”.

El actor argentino también recordó el nacimiento de Matías Gregorio Gil de Sousa como uno de los momentos más importantes de su vida. "Es uno de los momentos que están en mi vida, en mi corazón, en mi alma, como uno de los momentos más lindos y que más voy a atesorar en mi vida".

Además Julián Gil dijo a la revista TVyNovelas que "lo más bonito que podría existir [sería] poder pasar un Día de los padres o cualquier día con los tres juntos. Es algo que en este momento de mi vida me haría muy feliz".