Julián Zucchi reconoce que antes de hablar y de 'twittear' hay que pensar
Julián Zucchi reconoce que antes de hablar y de 'twittear' hay que pensar

El conductor de Televisión, Julián Zucchi reconoció a Pandora Slam que hizo una publicación "fuerte" a través de Twitter cuando entrevistaban a Yidda Eslava en el programa "Hola a todos".

"Siempre antes de hablar y antes de twitear hay que pensar", aceptó el argentino sobre su opinión "impulsiva" cuando sintió que respetaban a su pareja sentimental. Sin embargo, argumentó que a pesar de sus disculpas el tema se "infló demasiado".

“No me gustó que no la dejen hablar, que no la dejen expresarse. Ella tenía muchas cosas para decir, y justamente fue al canal donde todavía pertenecía a dar esas declaraciones y sin embargo no la respetaron”, indicó Zucchi.

De otro lado, Yidda Eslava señaló que no seguió en el programa “Combate” porque no le parecía cómo se estaban dando las cosas en el reality "cuando uno no está al 100%, lo mejor es dar un paso al costado”.

Mucho se especuló de que el problema eran por la elección de los hermanos Agostini como capitanes de los grupos, pero Eslava afirma que tiene una muy buena amistad con ellos, pero que considera que hay “ciertos aspectos importantes dentro de ‘Combate’, ver quiénes están y quiénes pueden llevar la batuta del programa” porque no es una tarea fácil y además es un cargo de mucha responsabilidad.

La ex integrante del equipo verde señaló que dentro de sus planes está regresar a la actuación, que es algo que le apasiona; mientras que Julián quiere seguir con la conducción.

Puede leer: 

TAGS RELACIONADOS