Julieta Rodríguez: así arremetió Xoana González contra ella por audio ofensivo
Julieta Rodríguez: así arremetió Xoana González contra ella por audio ofensivo

La difusión de audio en el que  insulta a los peruanos ha despertado distintas reacciones en figuras del espectáculo en Lima. Entre ellos están los argentinos , quienes criticaron el comportamiento de Rodríguez mediante sus cuentas en redes sociales.

Xoana Gonzalez publicó un duro mensaje contra Julieta Rodríguez mediante su cuenta de Twitter. En la publicación, Xoana aseguró sentir vergüenza de que Julieta sea su compatriota y que debería ser mucho más respetuosa con el país que le ha dado empleo y fama, porque allá en Argentina no son tan conocidas como en nuestro país. 

TE PUEDE INTERESAR: 

"¿Cómo vas a hablar así de la gente que te da de comer? me siento avergonzada de que sea argentina! HUMILDAD ante todo! Además ni que fuéramos barbies: Nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie... Vergüenza ajena que sea de mi país, PERÚ nos abre las puertas y nos tratan increíble y ¿pagar así? Vergüenza me da", escribió Xoana González a través de su cuenta de Instagram.

Facundo González también expresó mediante redes sociales su molestia por el audio de Julieta Rodríguez.

"Uno no puede ser malagradecido con el país que te da de comer. Que pena ver esto no sé qué tenés en la cabeza...", fue el mensaje de Facundo González en Twitter.

Foto Twitter

Pero estos no fueron los únicos pronunciamientos sobre el tema. La comediante  posteó a través de su twitter un , y a causa de ello, fue duramente criticada por sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDES VER: