Julieta Rodríguez manda este mensaje desde Argentina tras su salida de Perú (FOTO)
Julieta Rodríguez manda este mensaje desde Argentina tras su salida de Perú (FOTO)

Tras haber sido expulsada del Perú por no tener sus papeles en regla, la modelo argentina  publicó un mensaje en su red social Instagram, que luego borró aparentemente por las críticas que recibió en su contra, informó el portal web de El Trome.

"Desintoxicación mode ON #familia #tigre #argentina ❤" fue el mensaje que dejó Julieta en su Instagram junto a una fotografía de un paisaje cerca de un río pequeño, reportó El Trome, por medio de capturas de pantalla. 

Inmediatamente, los comentarios en la foto no demoraron en aparecer contra la excombatiente que calificó de "indios marginales" y "horrorosos" a peruanos en unos polémicos audios.

"Quédate en tu país y ni pienses en volver", "No regreses tóxica", "Desintoxicación ja ja ja que te queda, disfruta no más","¿Osea por qué ya estas en Argentina te estás desintoxicando?","¿Desintoxicación? Ja ja ja que te queda", fueron algunas de las reacciones que logró capturar el diario de espectáculos de la cuenta de, quien ahora cambió su configuración de privacidad en su red social. 

Lo único que se puede ver en su Instagram es la descripción "Nunca un fracaso , siempre una lección. Soy real no perfecta", a manera de arrepentimiento.

Foto: Instagram

También puedes ver