YouTube: remix "Despacito" con Justin Bieber origina todo esto y fans "enloquecen" (VIDEO)
YouTube: remix "Despacito" con Justin Bieber origina todo esto y fans "enloquecen" (VIDEO)

cantando en español. El sueño de millones de fans del cantante canadiense se hizo realidad tras el lanzamiento del remix de "Despacito" en . Y es que la nueva versión incluye sorpresivamente a la estrella pop, quien canta junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El remix fue lanzado hace menos de 24 horas en su cuenta de Vevo e Instagram, ha logrado tener en un tiempo récord más de cuatro millones de reproducciones.

También lee: 

"Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito" es una de las frases que se escucha pronunciar en Bieber en español. Se trata de la primera vez que el intérprete canta en nuestro idioma, mientras que Fonsi también se atreve con el inglés.

"This is how we do it now in Puerto Rico. I just want to hear you scream", canta Luis Fonsi en la nueva versión de "Despacito".

Además puedes ver: 

Como se conoce, "Despacito" ha sido número uno en 16 países y se espera que este remix impulse el ingreso de este éxito del verano en el mundo anglosajón y como van las cosas este lanzamiento, promete ser un éxito.

El tema fue escrito por la cantante panameña Erika Ender y Luis Fonsi, y lanzado el 12 de enero. El tema lanzado en YouTube hace dos meses ya tiene 900 millones de reproducciones.