Justin Bieber intentó seducir a joven en Instagram pero fue rechazado épicamente
Justin Bieber intentó seducir a joven en Instagram pero fue rechazado épicamente

ha generado polémica en las redes sociales luego que se hiciera pública una conversación de  en la que muestra su interés por una joven instructora de gimnasio que lo rechazó de la forma más épica.

A través de un mensaje privado de InstagramJustin Bieber escribió a una joven llamada Jessica Gober preguntando por la bella chica que aparecía en su última publicación. "¿Quién es esa chica en tu última publicación?" escribió el cantante junto a un corazón.

No obstante, la joven, quien era la que aparecía el la publicación, dejó en evidencia al cantante canadiense al tomar una captura del mensaje directo por Instagram y publicarlo en Twitter, donde rápidamente se volvió viral: "¿Esto realmente pasó? Justin Bieber mandó un mensaje al gimnasio donde trabajo preguntando quién era yo ¡Qué cosas!", escribió Jessica en la red social.

La cuenta de Instagram por la que Justin Bieber intentó enamorar a la joven era del gimnasio Fitness On Broughton, en Statesboro, Georgia (Estados Unidos).

Pronto, la joven aclaró la razón por la que rechazó a Justin Bieber e hizo público su interés por ella. En Twitter, la instructora de gimnasio publicó varias fotografías donde se le aprecia con su pareja.

La joven escribió: "Aquí tengo todo lo que necesito". En solo minutos, los tuits se convirtieron virales generando burlas en contra de Justin Bieber.

Te puede interesar: