Temas

Kanye West fue hospitalizado de emergencia

Según TMZ el cantante inglés fue llevado al hospital UCLA para una evaluación psiquiátrica.

Kanye West fue hospitalizado de emergencia

Kanye West fue hospitalizado de emergencia

21 de Noviembre del 2016 - 20:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El cantante estadounidense Kanye West fue internado de emergencia en un hospital de Los Angeles para una evaluación psiquiátrica tras cancelar repentinamente su gira de conciertos.

Según señala el portal Variety, el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una llamada de “disturbio” cerca de las 4:20 de la tarde, hora peruana, de este lunes. Cuando llegaron, las autoridades descubrieron una “emergencia médica” y West fue trasladado a un hospital por los paramédicos.

Esta hospitalización se da tras una semana tumultuosa para el rapero. El último jueves, West anunció en un concierto en San Jose que si hubiera votado en las elecciones lo hubiera hecho por Donald Trump, quien finalmente resultó electo. Esta declaración fue recibida con abucheos por parte del público.

Además, el sábado el cantante llegó 90 minutos tarde a un concierto en Estado de Sacramento y tras cantar tan solo dos canciones comenzó a insultar a Beyonce, Jay Z, Mark Zuckerberg, entre otros.

Esta reacción provocó el hashtag #KanyeIsOverParty (Kanye malogró la fiesta) se volvió tendencia en las redes sociales.

Por último, el domingo canceló su concierto en Los Ángeles apenas pocas horas antes que iniciara y, posteriormente hizo lo propio con la gira que iba a realizar en San Pablo. El cantante no ha dado ninguna razón por estas cancelaciones de último minuto.

Según señaló TMZ, el cantante era tratado por una severa privación del sueño cuando, probablemente su médico, decidió que era necesario internarlo.

Lo más leído