Karen Schwarz y Ezio Oliva: suben esto sobre su primera bebé y redes estallan (VIDEO y FOTOS)
Karen Schwarz y Ezio Oliva: suben esto sobre su primera bebé y redes estallan (VIDEO y FOTOS)

La pequeña Antonia ya está junto a sus padres.  y  ya tienen entre sus brazos a su bebé, quien nació hace unas horas. Mediante las redes sociales el cantante había anunciado que ya faltaba muy poco para que la pequeña llegue al mundo.

Karen Schwarz había dicho que no volvería a subir una foto suya embarazada, y así fue, pues ya se encontraba muy cerca del ansiado parto. Gracias a una captura de pantalla del video que le hizo Ezio Oliva, es que se viralizó la primera foto de Antonia, que descansa sobre los brazos de su mamá en la sala de parto.

"Llegó el día", es el mensaje que dejó Ezio Olvia en su cuenta de Instagram. En la imagen se le puede ver en un ambiente hospitalario. El padre de Antonia no volvió a subir otra foto a su cuenta, pero sí un videoclip titulado "Mi Angel", dedicado a su hija. La canción se popularizó rápidamente en YouTube e Instagram, donde usuarios felicitan a él y Karen Schwarz por su bebé.

"Hay personas que llegan a cambiar nuestras vidas por completo. Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, gracias por tenerme perdidamente enamorado.", es la descripción que escribió Ezio Oliva en su Instagram.

Además:

TAGS RELACIONADOS