GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Karen Schwarz se casó con Ezio Oliva en Punta Cana en una ceremonia íntima, así lo confirmó el cantante tras publicar una foto de su ahora esposa en sus redes sociales.

"Me convertí en el más feliz entre los felices, gracias por decidir compartir tu vida conmigo. Te amo", escribió el cantante, quien se mostró muy emocionado por esta nueva etapa.

Entre los invitados a la ceremonia como parte del grupo de la conductora de Latina se encuentran Magaly Medina, Adolfo Aguilar, Maricarmen Marín y su novio, el productor Sebastián Martins, y la gerenta de Programación del canal, Susana Umbert.

Karen Schwarz y Ezio Oliva comenzaron su relación sentimental hace cinco años. Ambos siempre mantuvieron su romance en privado y alejado de los escándalos.

La conductora de "Espectáculos", indicó, hace unos días, que “nos vamos a casar en estricto privado, solo irá la familia de ambos. Va a ser una alianza fuera del país, luego haremos otra en Perú para nuestros amigos. El próximo año se viene mi hijo. Ezio y yo queremos ser papás".