Temas

Karina Calmet denunció bullying en 'Al fondo hay sitio' y excompañeros le responden así (VIDEO)

Karina Calmet hizo fuertes declaraciones sobre "Al fondo hay sitio", pero Sergio Galliani, Efrían Aguilar y Orlando Fundichely revelaron todo esto

Karina Calmet denunció bullying en 'Al fondo hay sitio' y excompañeros le responden así (VIDEO)

Karina Calmet denunció bullying en 'Al fondo hay sitio' y excompañeros le responden así (VIDEO)

22 de Abril del 2017 - 12:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Amor amor amor

Karina Calmet fue entrevistada en el programa "Dilema", donde contó que había sido víctima de bullying durante las grabaciones en la recordada serie "Al fondo hay sitio". Como se recuerda, la actriz tuvo enfrentamientos con Mónica SánchezGustavo Bueno por sus diferentes opiniones políticas e ideológicas. Sus dimes y diretes se hicieron públicos a través de Twitter y en TV. 

"No soy una persona que podría decir abiertamente todo lo que siente. En este caso muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo un tipo de dolor y problemas", comentó Karina Calmet.

Puedes ver [Karina Calmet: Este es el antes de la actriz de Al Fondo Hay Sitio (VIDEO)]

Tras sus declaraciones, Efraín Aguilar, productor de la recordada serie, Sergio Galliani y Orlando Fundichely negaron haber sentido que un problema tan grave como el bullying haya estado sucediendo en "Al fondo hay sitio".

"Seguro lo ha sentido de alguna manera pero esa es su opinión en cierta forma. En toda familia siempre han habido peleas y problemas que luego se arreglan porque convives ahí. Me gusta llevarme bien con mis compañeros y trabajar en un ambiente bonito, sino yo salgo de ahí y me voy a hacer mis cosas", explicó Sergio Galliani en alusión a lo dicho por Karina Calmet.

Además [Magaly Medina le recuerda "ampay" a Karina Calmet y la tilda de calabaza (VIDEO)]

Por su parte, Orlando Fundichely, quien interpretó al doctor Carlos Cabrera en la serietambién negó haberse percatado de situaciones hostiles contra Karina Calmet. En la misma línea, Efraín Aguilar dijo que no estaba enterado del tema.

Puede interesarte [Te sorprenderá saber por quién votará Karina Calmet en segunda vuelta]

También lee:

Facebook: Este es el gerente que robó el corazón de Karina Calmet

Mónica Sánchez defiende a Gustavo Bueno y Karina Calmet la tilda de camarada (VIDEO)