Temas

Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez tras crisis por huaicos pero recibe esta dura respuesta

La actriz arremetió contra su excompañera de reparto pero 'Charito' no tardó en responderle a todas sus críticas
Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez tras crisis por huaicos pero recibe esta dura respuesta

Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez tras crisis por huaicos pero recibe esta dura respuesta

20 de Marzo del 2017 - 08:50 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz Karina Calmet se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de compartir una serie de publicaciones vía Twitter en la que muestra su posición frente al actual panorama de afectados por los desbordes y huaicos que ya causó la muerte de 75 personas en todo el país.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Karina Calmet publicó un tweet en el que arremete contra su colega Mónica Sánchez, quien este último sábado se sumó a la campaña de América Televisión para apoyar a los afectados por las anomalías climáticas.

 Karina Calmet criticó que Mónica Sánchez haya afirmado que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski está "haciendo bien las cosas" frente al actual panorama de desastres, y que todo responde a un problema de "comunicación".  

Luego los ataques de Karina Calmet continuaron contra los periodistas de la casa televisora quienes vienen realizando una programación exclusiva: #JuntémonosParaAyudar. 

La actriz los califica de "caviares y mermeleros" y los responsabiliza de la actual gestión. "Hace años mientes a la población con campañas políticas, promoviendo corrupción", señala Karina Calmet en Twitter.  



'CHARITO' RESPONDE

Sin embargo, con lo que no contaba Karina Calmet es que su excompañera Mónica Sánchez de "Al fondo hay sitio" le respondiera por redes sociales. 

Mónica Sánchez no tardó en responder duro a las críticas que recibió. Fue también a través de su cuenta de Twitter que escribió: "Lávate los oídos Karina Calmet y de paso la consciencia por las mentiras que llevas a cuestas. #UnaFuerza #Juntemonos ParaAyudar".


Ambas actrices mostraron sus diferencias durante la pasada campaña electoral pues mientras Karina Calmet mostraba su apoyo a la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Por su parte, Mónica Sánchez se expresaba a favor de Verónika Mendoza. 

Te puede interesar:

Mónica Sánchez: "Es necesario que los pueblos conserven su derecho a mantener el uso de la lengua materna"