Karla Solf sobre Ronny García: "nunca lo voy a dejar, así de sencillo" (VIDEO)
Karla Solf sobre Ronny García: "nunca lo voy a dejar, así de sencillo" (VIDEO)

 nuevamente salió en defensa del cantante  a fin de que dejen de especular respecto a la situación legal de su pareja y a ella. 

En entrevista con el programa "Amor Amor Amor" dijo: "Estoy llamando para pedirles que ya dejen de estar atacando y hablando de las desgracias de otros. ¡Ya basta!. Ya no se sigan fijando en la desgracia de otras personas".

Señaló que se muestra molesta porque aún continúan las noticias sobre el 'cumbiambero' en los medios. "Sí me molesta que hablen tan mal y tan feo de él. A mí que me tilden de loca, de psicópata, de enferma, pero si nunca lo voy a dejar, así de sencillo". 

Agregó que nunca terminó su relación con García Guzmán, y que él a pesar de estar internado en el penal de Chincha, la dejó  tranquila. 

"Yo estoy tranquila porque Ronny me dejó bien, tranquila bajo un techo. Pero a raíz de todo esto yo sí estoy mal", dijo. 

Asimismo, Solf criticó el operativo policial que se desplegó para la captura de su pareja y mantiene su versión que nunca fue atacada por el cantante de cumbia, y que su denuncia fue parte de un ataque de celos

"Es un drama que se vio montado. ¿Por qué no hacen el mismo 'circo'. ¿Por qué es una persona mediática? ... A mi Ronny García nunca me ha atacado. Y sí, fue un ataque de celos (denuncia) y de cólera por todas las cosas que salieron a hablar, por enferma denuncié, por celos (...) pese a quien le pese, duele a quien le duela, jod.. a quien le jod..., yo voy a estar con él".

TAGS RELACIONADOS