Temas

Karla Solf vuelve a defender a Ronny García y asegura ser culpable (VIDEO)

Karla Solf declaró nuevamente para el programa Espectáculos y pidió disculpas al público

Karla Solf vuelve a defender a Ronny García y asegura ser culpable (VIDEO)

Karla Solf vuelve a defender a Ronny García y asegura ser culpable (VIDEO)

18 de Noviembre del 2016 - 12:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube/El Show

En un enlace en vivo para el programa Espectáculos, Karla Solf volvió a defender a su presunto agresor Ronny García y aseguró sentirse culpable de la "presión mediática" que recibió el cumbiambero de la prensa que lo fue a buscar a su domicilio para que de su descargo sobre las acusaciones de agresión física y psicológica en su contra.

Karla Solf también explicó que las denuncias que hizo contra Ronny García fueron por celos."Yo me aproveché de mis celos para denunciar a Ronny. Pido disculpas al público".

Ante esta explicación, los conductores del programa le preguntaron si no sentía miedo de levantar denuncias falsas y ella respondió "Ya es mi problema. Si me tiene que acusar la Justicia, eso ya lo veré yo". Además aseguró que no seguirá con las denuncias impuestas contra Ronny García por maltrato físico y psicológico.

Como se recuerda, Karla Solf recibió ayuda del Ministerio de la Mujer. Sin embargo, ella dejó la ayuda de dicha institución del Estado y la última semana fue vista en Cusco junto a Ronny García, algo que ella no negó pero tampoco quiso afirmar.

También puedes ver [Karla Solf y Ronny García celebran cumpleaños en Cusco, pese a denuncias de agresión]


KARLA SOLF EN CUSCO por rgomez-cosio

Lo más leído