Temas

Karla Solf vuelve a hablar mal de Andrea Llosa, pero ella le responde

Karla Solf arremetió contra la periodista que sacó a la luz su caso, pero Andrea no se quedó callada

Karla Solf vuelve a hablar mal de Andrea Llosa, pero ella le responde

Karla Solf vuelve a hablar mal de Andrea Llosa, pero ella le responde

19 de Noviembre del 2016 - 23:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Karla Solf vuelve a causar polémica por sus declaraciones. Esta vez se comunicó vía telefónica con el programa ‘Al aire’ el pasado viernes y habló contra la periodista Andrea Llosa, quien no demoró en responderle por su cuenta de Facebook.

“¿Qué le dirías a Andrea Llosa que te entrevistó y a quien le manifestaste que Ronny García sí te había agredido, quien fue una de las periodistas que sacó a la luz tu caso?”, le preguntó Jean Paul Preciado. “Que ya tuvo su rating, que ya me usó como quería, que ya hizo su programa”, respondió Karla Solf sobre la periodista que sacó a la luz la agresión que Ronny García cometía contra la joven.

Tras esta declaraciones, la conductora de ‘Nunca Más’ respondió por medio de su red social, en la que se expresó de Karla Solf y de Ronny García.

También puedes ver [Karla Solf: "No necesito al Ministerio de la Mujer" (VIDEO)]

“El día que Karla Solf logre enfurecerme por hablar mal de mí (como lo hizo ayer), ese día Ronny García habrá logrado su objetivo, y eso nunca va a pasar. Nunca. No voy a caer en las manipulaciones y las mentiras que dirige un cobarde y miserable agresor”, sostuvo la periodista de ATV.

Además, indicó que este domingo aclarará varios puntos sobre lo sucedido con el ministerio de la Mujer, institución que Karla Solf desacreditó, pues afirmó por su red social que no la habían tratado bien durante el periodo que estuvo a su cuidado.

“Pero sí hay algo que no pienso pasar por alto y es que Karla Solf se exprese mal de las instituciones que quisieron ayudarla cuando existen tantas mujeres violentadas que quieren, necesitan y luchan por una oportunidad para volver a empezar. Una oportunidad que ella pidió. Karla Solf, evidentemente, es una de ellas, la diferencia es que no tiene la voluntad de alejarse del agresor y yo espero que cuando la tenga no sea demasiado tarde. Este domingo tenemos una historia diferente y con un final conmovedor. Sé que están cansados de escuchar a Karla Solf y en mi programa no la van a volver a ver, pero eso sí, el domingo voy a aclarar algunos puntos sobre las instituciones que ella, manipulada por Ronny García, irresponsablemente se atrevió a manchar”, señaló Andrea Llosa

Tecnópatas

Lo más leído