Karla Tarazona: Isabel Acevedo le dice "yo tengo a Christian conmigo" y echa en cara todo esto (VIDEO)
Karla Tarazona: Isabel Acevedo le dice "yo tengo a Christian conmigo" y echa en cara todo esto (VIDEO)

rompió el silencio. Después de varios meses en los que no respondía las constantes declaraciones de , la bailarina habló sobre cómo surgió su relación con el cumbiandero y recalcó que nunca se metió en la relación que tenía con la ex conductora de TV.

Como se recuerda, Karla Tarazona se presentó este sábado en el programa "El reventonazo de la Chola" y habló sobre  e, a quien calificó de traidora. Tras estas declaraciones, Christian y su pareja hicieron le hicieron frente y respondieron duramente.

Puedes ver: 

“Ella puede decir millones de cosas pero yo estoy tranquila. Tengo mi familia conmigo, tengo a Christian y a su familia también. No, yo no me metí en la relación, porque nuestra relación se dio poco a poco”, señaló Acevedo a ‘Espectáculos’.

“Lamentablemente, yo nunca he salido a hablar, no puedo decir en realidad porque luego dicen que hablo mal, por respeto. Yo sé lo que he hecho, por eso estoy tranquila”, manifestó Isabel Acevedo cuando escuchó que Tarazona y el público en general la llama "Quitamaridos".

También lee