Karla Tarazona llora en TV por Christian Domínguez
Karla Tarazona llora en TV por Christian Domínguez

Karla Tarazona no pudo contener las lágrimas en la entrevista que tuvo con 'El Reventonazo de la chola' al recordar los duros comentarios de su expareja Christian Domínguez.

"No ha sido fácil llevar esto. Porque el terminar una relación tan larga, cómo le hace entender a dos niños qué es lo que está pasado, pero también duele, duele mucho ver a esa persona que dice que entregó su corazón, pararse y dar entrevistas y decir 'yo lo adopté a todos ellos'. Retuitear cosas como que una persona se embarazo para retenerlo. Eso sí duele, sobre todo porque son tus hijos. Yo como mamá no permito que ni siquiera sus propios padres les hagan daño a mis hijos", explicó entre lágrima Karla en 'El Reventonazo de la chola'.
Asimismo, la conductora contó que el cantante le obsequió seis sortijas durante toda su relación, sortijas que han sido compradas en el mismo lugar donde le compró una a Isabel Acevedo. "Cuando el anuncia nuestra separación, unos días después, el siete de noviembre es cumpleaños de ella (Isabel), en eso me llama la señora que me vende las joyas y dice: le gustó la joya a tu cuñada, porque Christian me dijo que era para su hermana. Le pregunte que fecha fue y me dice siete de noviembre, me manda el modelo y es la misma sortija que ella luce", contó.

Según Karla lo que le molesta de la relación que lleva Domin con Chabelita, son las mentiras. "Yo la invite a ella y novio al cumpleaños de Cristian el 26 de julio, después me enteró por un video del 19 de julio en Ayacucho ella estaba ahí, que ella ya viajaba con él. No es que hable de despecho, lo que siempre me va a molestar es que me vean la cara de tonta y se quieran pintar de santa, de madre Teresa de Calcuta y no lo son".

- Christian dice que hablas porque se te acabo ma plata...

A veces las personas creen que a todos los manejan de la misma forma como a ellos lo manejan con dinero.

- Que pasaría si él te dice, no te voy a dar más dinero...

A mi nadie me va a condicionar algo cuando tienes una obligación.

- Qué tendría que hacer Christian para solucionar las cosas...

Ha estás alturas no hay nada que hacer porque se falto el respeto, estamos hablando de hace un años atrás.

- Lloraste por la separación?

Muchos me criticaron porque lo defendí, no es que lo defendía y creía ciegamente. En ese momento tenía que proteger a mi hijo, y no pensaba en mi, si no creaba un mundo en el que todo estaba bien. Sacrifique mi dignidad cono mujer, no merecía lo que soportar todo lo que decía Vania (Bludau).

Ante los comentarios que Isabel dejo alguna prenda en la maleta de Christian, Karla respondió, "No quiero ahondar, todo tiene su momento, si hubieron muchas cosa que ate cabos y dije esto era por esto y esto por esto. Lo que si no entiendo es porque va a la misma peluquería, porque va al lugar donde me hago las uñas hace 10 años. Porque ir a los mismos sitios que la ex, haz tu vida pero hazla lejos".

- Crees que Christian sigue el mismo patrón de enamorar, regalar sortijas, viajar, casarte simbólicamente?

Según mi experiencia, siempre hace lo mismo, debe tener la misma forma de mostrar su cariño.

- Te separaste y te hiciste unos arreglos...

Yo me di cuenta que solita me veo más bonita. Yo soy negada para el amor por eso es mejor arreglarte sola porque después él otro dice, yo te pagué las tetas, yo te pagué esto.