Karla Tarazona no deja a Christian Domínguez y le envía indirecta (VIDEO)
Karla Tarazona no deja a Christian Domínguez y le envía indirecta (VIDEO)

No lo suelta. La ex conductora de televisión  viene disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, sin embargo, utilizó las redes sociales para enviar un duro mensaje a su expareja  debido a que el cumbiambero aseguró que se comunicaba con su hijo Valentino, a través de videollamadas.

Karla Tarazona utilizó su cuenta de Facebook para escribir el siguiente mensaje: "Qué risa, por Dios, que yo sepa mi Valentino no recibe llamadas desde que llegó a Estados Unidos...ya sé, lo llamaron a su nuevo número 555-5555 sin corriente ja,ja,ja...o quizá mi tango 300 no recibe videollamadas".

Consultada sobre el post en Facebook, Karla Tarazona declaró entre risas que "si él (Christian Domínguez) dice la verdad y no miente...al final todo se lo dejo a Dios".

La también modelo Karla Tarazona dijo que el viaje es un sueño cumplido porque se trata de un regalo para los pequeños. "Me siento muy bien, los bebés están disfrutando", comentó para un medio local. 

Por su parte, el empresario Alexander Blas quien es vinculado con  es protagonista de unos videos en los que comparte una noche de karaoke en Lima con Stephanie Valenzuela.