Karla Tarazona: "No dependo de un hombre"
Karla Tarazona: "No dependo de un hombre"

Karla Tarazona le respondió fuerte y claro a Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez, quien se jactó por ser más joven que la exesposa del "wachimán". "Eso dice ahorita, pero cuando una tenga 35 o 40 pensará mejor las cosas. Yo tengo 34 años, tengo 3 hijos y sigo trabajando. Hago mis cosas, no dependo de un hombre, eso está más que claro", expresó.

"Me siento feliz de tener 34 porque a esa edad las personas maduran ya no se cometen los mismos errores de antes. Qué bueno que ella pueda estar 4 horas seguidas sin hacer nada y parada, porque ella es más jovencita. Pero yo puedo estar 4 seguidas trabajando y sin parar", señaló Tarazona tras aunciar la Expo Bebé 2017 que se realizará el 29, 30 de junio y el 01 y 02 de julio en el C.C. del hotel María Angola en Miraflores.

Asimismo, la exmodelo consideró "un argumento tonto" que "Chabelita" se jacte de su juventud. "Cuando uno es joven comete errores, pero ella sabe qué es bueno y malo. ¿Qué ella se siente madura? Las personas maduramos por las cosas que nos pasan en la vida y cuando caemos no queremos volver a lo mismo. ¿Qué opino que le griten la quitamaridos? A ella se le vio con el tema de los viajes, que se fue con un hombre casado. Obviamente la gente tiene una percepción sea verdad o no", explicó.